Control y management de relojes biométricos
Control de tiempo y asistencia de personal
Control de visitantes
Control de comedores de planta
Control de rondas de vigilancia

Este sistema es utilizado para control de rondas de vigilancia que el personal debe cumplir en lugares predeterminados asociados a horarios y frecuencias. Puede implementarse en base a dos tecnologías: por medio de llaves de control o bien utilizando lectores biométricos. Este sistema permite conocer la hora del momento en que el personal de seguridad pasó por los puntos de vigilancia definidos.

Llaves de control
Este sistema consite en la provisión de un equipo portátil de lectura que permite recoger los datos de las llaves de punto de control. El personal afectado a la ronda de vigilancia deberá apoyar el equipo lector sobre la llave del punto de control, el dispositivo lector capturará el identificador de punto de control y hora de pasada, finalizada la ronda de vigilancia o período, los datos capturados son volcados desde el lector hacia el software de control de rondas BioSec.

Lector biométrico
La utilización de biometría en el proceso de control de rondas se convierte en el sistema de control más seguro y efectivo, debido a que el personal afectado a la ronda de vigilancia deberá identificarse en cada punto de control a través de su huella digital.

De manera similar al sistema por llaves de control, el personal afectado a la ronda debera identificarse en cada punto de control a través de su huella con el dispositivo lector ubicado en cada punto. Los datos capturados por el lector luego podran ser tomados por el software de control de rondas BioSec.

Nuestro software BioSec permite definir rondas, horarios y personal de vigilancia para luego obtener y procesar las fichadas de rondas a través de los dispositivos de control y de esta manera realizar un efectivo control sobre las mismas.
Nombre:
E-Mail:
Teléfono:
Asunto:
Consulta: