• Porque se puede asegurar una Atención Técnica de Consultas sobre el uso de Equipos y Sistemas utilizando:
    Teléfono (Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hs.) (011) 2072-2344
    Accediendo a nuestro “Formulario de Consulta” en www.sistecbio.com.ar
    E-Mail (las 24 hs.) a través de soporte@sistecbio.com.ar
  • Porque la Empresa puede contar con Técnicos Altamente Especializados en sus oficinas dentro de las 24 hs. de la solicitud de servicio, para Evaluar y Solucionar todos los inconvenientes informáticos u organizando las visitas Semanales, Quincenales o Mensuales previamente acordadas.
  • Porque la Empresa puede contar con Asesoramiento y Auditoria ante decisiones que deba tomar en Materia de Informatización y Automatización de su Oficina.
  • Porque se puede asegurar Piezas de Recambio dentro de las 48 hs. de producida la falla a precios preferenciales.
  • Porque se puede mantener informado con las Últimas Novedades y Ofertas Especiales.
  • Porque, si se realiza un contrato con Abono Preventivo y Correctivo, se podrá evitar la mayor fuente de inconvenientes detectados en los productos electrónicos: El polvillo que existe en cualquier planta u oficina y que perjudica los contactos entre los componentes, uno de los motivos de las frecuentes «colgaduras».
  • Porque representa un Ahorro de Dinero de más del 30% respecto del precio por hora «No-Abonada» y Repuestos.
  • Porque se cuenta con 2 combinaciones de Abonos diferentes entre los cuales elegir de acuerdo a sus necesidades.
  • Porque acumula mensualmente (renovable anualmente) el 4% del monto del abono, como descuento aplicable a nuevas compras.
  • Porque ofrecemos la actualización de Licencias y Revisiones de Software y Firmware sin cargo.