Sistemas Tecnologicos es lider en Seguridad y especialista en todo relacionado con sistemas de CCTV – Video. Tenemos una década de experiencia y le garantizamos el mejor servicio del mercado.
Aquí algunos ejemplos de nuestros servicios:

La Revolución en CCTV: Megapixel

La nueva generación de CCTV apunta a cámaras y grabación Megapíxel. La resolución y los detalles son de un nivel muy superior a los antiguos sistemas análogos y comparado con una grabación en CIF, una cámara de 5 megapíxel ofrece 65 veces mejor resolución, y da por supuesto, una calidad de imagen incomparable.

Conexionado por cable coaxial:

-Facilidad de sustitución de instalaciones
-Cableado reutilizable
-No es necesario aprender conceptos nuevos

La tecnología HDCVI – HDTVI

La tecnología HDCVI HDTVI, High Definition Composite/Turbo Video Interface, tiene como principales características el HD disponible en vídeo analógico, transmisión sobre cable coaxial, largas distancias de transmisión, sin latencias, buena capacidad de resistencia a las interferencias y la capacidad de enviar vídeo, audio y datos.
Como principales ventajas contamos con el video de alta definición (HD), su precio reducido, transmisión por cable coaxial o UTP, distancia de transmisión de hasta 500m sin interferencias, y transmisión de vídeo, audio, datos por un mismo cable. Por otro lado, y como desventajas mencionar que únicamente es compatible con su familia HDCVI.
La imagen puede tener dos formatos de resolución diferentes:
-720p     1280×720    Casi 1Mpíxel      HD Ready
-1080p    1920×1080      2 Mpíxel      Full HD

Nueva tecnología turbo-hd de hikvision

Con el lanzamiento de la revolucionaria tecnología Turbo HD, los usuarios de CCTV analógico van a poder disfrutar de una resolución full HD sin necesidad de cambiar el cableado de las instalaciones analógicas ya existentes. La solución tecnológica de Hikvision Turbo HD permite la transmisión de vídeo sin retardo en 720P y 1080P a través de cable coaxial de hasta 500 metros y es compatible con cámaras analógicas tradicionales, cámaras IP de Hikvision y dispositivos con el estándar HDTVI. Todos los productos Turbo HD de Hikvision cumplen con el estándar abierto HDTVI (High Definition Transport Video Interface), que garantiza la compatibilidad, de modo que los DVRs se pueden conectar también con cámaras analógicas y todas las cámaras Turbo HD se pueden usar con DVRs con tecnología HDTVI de otros fabricantes.

Videovigilancia

Los sistemas de CCTV o IPTV son herramientas sumamente importante para la seguridad de hoy en día.
Adicionalmente al objetivo principal – seguridad – son muchos mas los objetivos con un sistema de CCTV. Supervisón del personal y control de procesos son aspectos importantes.

Área de cámaras

Como el origen del video siempre es la cámara es fundamental evaluar bien el requerimiento y la situación ambiental para poder escoger la mejor solución para cada área.
Sistemas tecnológicos S.A. puede asesorar sobre ubicaciones y tipos de cámaras a usar.

CCTV Urbano

Consideraciones para un sistema CCTV urbano (sistema de CCTV en una ciudad)
Como herramienta anti-terrorismo ypara bajar los índices de inseguridad en las ciudades, los sistemas de CCTV Urbano son instalados en muchas ciudades en el mundo.
Los beneficios son muchos y facilmente identificados, pero los retos también son muchos.

Objetivos de un sistema CCTV

El mundo se ha convertido en un país con mucha inseguridad y muchos riesgos. Los objetivos principales de la función de los sistemas de seguridad son:

1.    Reducir pérdidas
2.    Reducir incidentes de inseguridad
3.    Mejoramiento de la efectividad en los trabajadores de una empresa

CCTV o IPTV? El cambio de paradigma en tecnología de seguridad

La expresión CCTV es una abreviación de “Circuito Cerrado de Televisión”, que significa textualmente video a distancia en una red cerrada.
La expresión existe desde hace mucho tiempo, pero cuando se usa la expresión hoy en día se habla normalmente de una red que ya NO es «cerrado», significando que es una red de visión remota más abierta, con acceso vía redes locales o globales como Internet.

Videoanalytics (Análisis de Video)

La diferencia entre el monitoreo normal y el análisis de video es enorme. El problema con monitoreo normal es que el tiempo que un vigilante presta atención a los monitores de CCTV es limitado.
Mientras mas monitores, menos es la atención que se puede esperar y por lo tanto, la efectuvidad de la vigilancia.

Transmisión y alimentación eléctrica

Dependiendo del ambiente y las distancias, se considera el tipo de transmisión de señales de video, audio y datos entre cámaras y Centro de Control.
Los mas comunes de transmisión de señales analógicos son: cable coaxial, UTP, fibra óptica o inalámbrica. Para sistemas IP se usan redes locales o globales para la transmisión de video y datos.

Centro de Control

Para que el Centro sea efectivo y asegura un alto nivel de seguridad, hay que planificar un sistema inteligente con visualización inteligente y notificaciones.